lunes, 10 de mayo de 2010

Saray: estudiante de danza movimiento terapia.

Mi experiencia en DMT ha contribuido a mi propia transformación personal de varias maneras. Estos incluyen en un nivel físico y emocional, además de las transformaciones en algunas de mis relaciones, y también me enseñó la tolerancia.

En un nivel físico, me he transformado de antes haber mostrado un reconocible "peso pasivo" que fue identificado por una de mis profesoras. Fui capaz de representar algunos de los movimientos que me faltaba, o que simplemente no era capaz de hacer en la vida diaria. Estos nuevos movimientos físicos han fundado la base de mi transformaciones emocionalmente y en mis relaciones.

Me siento emocionalmente más estable y elevado en general. En las discusiones, incluso las más apasionadas, he sido capaz de mantenerme calma y abierta. No confiero las transformaciones en su totalidad a DMT solo, sin embargo, los procesos que uno experimenta a travez del programa sin duda ayudan a abordar las tematicas que uno tiene que lidear.


La relación más afectada por estas transformaciones que he experimentado en los últimos 8 meses es la con mi padre. Ser directo con él siempre ha sido difícil para mí por varias razones. El "peso pasivo" tenía todo que ver con esta falta de expresarme de una manera que yo necesitaba. Por lo tanto, tomé la decisión de ser más directo con él, y fui capaz de hacerlo debido al trabajo que hice en el programa DMT, que me proporcionó la confianza necesaria para hacerlo. Después de hacerlo, me sentí mucho mejor.

Sarai Denigan- Estudiante del Master de Danza/movimiento Terapia de la Universidad Autónoma de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario